ATLÉTICO ANTONIANO 0-0 C.D. UTRERA: Un empate que sabe a poco

ATLÉTICO ANTONIANO 0-0 C.D. UTRERA: Un empate que sabe a poco

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera y el Atlético Antoniano firmaron tablas (0-0). Un resultado insuficiente para los intereses del conjunto utrerano, que esperaba sumar la cuarta victoria consecutiva en liga y afianzarse en los puestos altos de la clasificación.

Arrancó en el municipal de Lebrija un encuentro en el que no había margen para el error, ya que la temporada está en su fase determinante y con muchos pretendientes para los play off. Y en esta ocasión, de un partido que enfrentaba a dos equipos que se disputaban la cuarta plaza. El Club Deportivo Utrera avisó en los primeros minutos, con un balón rechazado en el área que remató Kiki Padilla, y que en línea de gol salvó la defensa lebrijana.

Un duelo en el que no faltó la polémica, con la expulsión del técnico y del delegado utrerano. De nuevo al término del primer tiempo, la defensa local evitaba el tanto utrerano en una triple ocasión. Los de Rubio, por su parte, tuvieron problemas para inquietar a Ayala.

Todo pudo cambiar a la vuelta de los vestuarios, cuando el equipo local, que hasta el momento apenas había tirado entre los tres palos, estrellaba el esférico en el larguero. La reacción de los locales en esta segunda mitad hizo que el choque se equilibrara. En los últimos compases, el Atlético Antoniano se quedaba con uno menos, pero aun así el partido no tenía un dueño claro. El marcador no se movió y terminó con el empate final que sabe a poco.

Un pulso del que sale más fortalecido el Utrera, porque su ventaja sigue intacta, y se mantiene cuarto con 52 puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *