Confitería Cordero atenderá a sus clientes este fin de semana en el quiosco «Rosita»

Confitería Cordero atenderá a sus clientes este fin de semana en el quiosco «Rosita»

Comparte esta noticia:

El incendio registrado en la noche de este viernes en las instalaciones de Confitería Cordero ha hecho imposible que este sábado pueda abrir sus puertas con normalidad para atender al público. Sin embargo, este emblemático establecimiento utrerano va a seguir acudiendo a su compromiso con sus clientes en otro enclave cercano, de manera provisional.

En concreto, aquellas personas que quieran comprar dulces y quienes tengan hecho algún encargo deberán acudir al quiosco «Rosita», situado en plena plaza de la Constitución, frente a las instalaciones tradicionales de la confitería. Junto al monumento de Enrique Montoya, este espacio permanecerá abierto con normalidad este sábado y domingo, tras haber sido cedido por el Ayuntamiento al encontrarse actualmente vacío y sin uso.

Además de recoger los pedidos que tuvieran encargados para el fin de semana, los clientes podrán adquirir también parte de los dulces que de forma habitual ofrece en su local. En concreto, estarán disponibles los de un tamaño mayor, como las populares lenguas, los mostachones, los brazos de gitano, los mostachones cofrades,…

Ya de cara a los días posteriores, los propietarios de Confitería Cordero están buscando algún local situado en las inmediaciones, de mayores dimensiones, que les permita volver a la normalidad hasta que su edificio habitual pueda ser ocupado nuevamente. Y es que, a pesar de que el incendio se localizó en la planta superior del inmueble y las llamas no alcanzaron la zona de atención al público, las instalaciones no se encuentran en las condiciones necesarias para poder funcionar de cara al público.

Por otro lado, la familia responsable de Confitería Cordero ha querido expresar públicamente su agradecimiento ante el aluvión de muestras de solidaridad que viene recibiendo desde el triste suceso. Una infinidad de personas han querido trasladar mensajes de apoyo y cariño al conocerse el incendio registrado en uno de los comercios más populares y emblemáticos de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Confitería Cordero atenderá a sus clientes este fin de semana en el quiosco «Rosita»

  1. Juan dice:

    El ayuntamiento se ha portado de maravillas, es digno de reconocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *