ATLÉTICO ANTONIANO – C.D. UTRERA: Una victoria para continuar con paso firme

ATLÉTICO ANTONIANO – C.D. UTRERA: Una victoria para continuar con paso firme

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera defenderá este domingo, a las 17.00 horas, frente al Atlético Antoniano, la plaza de play off conseguida la pasada jornada, con la victoria ante el Xerez Deportivo (3-0).

Un nuevo duelo de altura ante un rival directo, Atlético Antoniano, con el mismo objetivo: la liguilla de ascenso.  El Utrera, situado en la cuarta posición con 51 puntos, llega al feudo lebrijano con el objetivo de conseguir una victoria para mantener la posición, ya que hay muy poca diferencia de puntos entre sus principales competidores, y un error le podría costar la plaza.

Sobre este encuentro, el técnico utrerano explicaba que «nosotros vamos a intentar hacer nuestro fútbol y contrarrestar el suyo. Es un partido muy decisivo, si les ganamos les sacaremos cuatro puntos. Sería una dosis de moral importante».

El rival, situado en la sexta posición a un punto de los blanquirrojos, se desbancaba de los puestos de play off, tras el empate en Los Barrios. La última derrota de los lebrijanos en su feudo se producía en el mes de enero, en el encuentro ante el Xerez Deportivo (0-1).

Fecha: Domingo 8 de marzo, 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal de Lebrija
Competición: 29º jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *