Un incendio calcina la planta superior de la utrerana Confitería Cordero (VÍDEO Y FOTOS)

Un incendio calcina la planta superior de la utrerana Confitería Cordero (VÍDEO Y FOTOS)

Comparte esta noticia:

Un aparatoso incendio ha calcinado en la noche de este viernes la planta superior de Confitería Cordero. El fuego registrado en este popular establecimiento del centro de Utrera ha arrasado el espacio donde se encuentran las oficinas y un pequeño almacén.

El siniestro se ha originado minutos más tarde de las 21.00 horas, poco después de que el negocio hubiera echado el cierre. Por causas que por el momento se desconocen, se ha iniciado un incendio en la primera planta del edificio, situado en la plaza de la Constitución. Las llamas y el intenso humo negro que salía del inmueble han llamado la atención de numerosas personas, que se han congregado en torno a dicha zona.

Al tener conocimiento del suceso, hasta ese lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y una ambulancia. Al encontrarse el negocio cerrado en el momento del incendio, afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Los bomberos han logrado controlar el fuego a tiempo, y han conseguido que no se propague a la planta inferior, donde se encuentran situada la zona de atención al público, con las vitrinas y varias cámaras de refrigeración. En cualquier caso, por ahora no se encuentra en las condiciones necesarias para abrir sus puertas al público, por lo que este fin de semana atenderá a los clientes en el quiosco «Rosita», en la propia plaza de la Constitución, frente a su local tradicional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *