La utrerana Pilar Bohórquez, subcampeona con la selección andaluza de natación en el campeonato de España alevín

La utrerana Pilar Bohórquez, subcampeona con la selección andaluza de natación en el campeonato de España alevín

Comparte esta noticia:

La nadadora del Club Natación Utrera Pilar Bohórquez se ha proclamado subcampeona con la selección andaluza de natación, en el VI Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Alevín.

En el plano individual, la nadadora utrerana comenzó el campeonato registrando su mejor marca personal en los 100 metros libre, con un tiempo de 1’01”44, quedando en el 9º puesto.

En la segunda jornada continuaron los excelentes resultados, quedando tercera clasificada de España en los 200 metros mariposa, así como séptima en los 200 metros libre.

Ya en la última jornada, la utrerana consiguió la 8ª posición nacional en los 100 metros mariposa, registrando una nueva mejor marca personal.

En el plano colectivo, Pilar ayudó a la Selección Andaluza compitiendo en las pruebas de relevos 4×100 y 4×200 metros libre, donde el cuadro andaluz quedó en 3ª y 5ª posición respectivamente.

La brillante actuación de la nadadora del Club Natación Utrera junto con la del resto de compañeros del equipo sirvió para que la selección andaluza resultara subcampeona de España en el campeonato nacional, sumando así otro éxito para la natación andaluza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *