La hermandad del Rocío de Utrera organiza su decimonoveno «Camino de mujeres»

La hermandad del Rocío de Utrera organiza su decimonoveno «Camino de mujeres»

Con motivo de la proximidad del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, la hermandad del Rocío de Utrera organiza su tradicional «Camino de mujeres» hasta las plantas de la Virgen del Rocío, que estos meses se encuentra en Almonte.

Se trata de la decimonovena peregrinación, y tendrá lugar el sábado, día 7. El camino comenzará a las 8.00 horas con la salida de los autobuses desde la Fuente de los Ocho Caños y el regreso se efectuará a las 18.00 desde la casa-hermandad en El Rocío.

Las plazas, que incluyen autobús, desayuno y almuerzo, cuestan 25 euros y se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta como son la Secretaría de la casa-hermandad (situada en la avenida de Italia), así como en Muebles Lobato y en la joyería Dolores González.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *