Juntos por Utrera señala las «quejas» de una decena de vecinos de la calle Virgen de Consolación ante el montaje de los toldos

Juntos por Utrera señala las «quejas» de una decena de vecinos de la calle Virgen de Consolación ante el montaje de los toldos

El grupo municipal de Juntos por Utrera (JxU) ha puesto de manifiesto las supuestas quejas de un grupo de vecinos de la calle Virgen de Consolación, con motivo de la futura instalación de toldos en esa zona de la ciudad. Según han explicado, se refiere a que en una parte de esta céntrica vía hay algunas viviendas cuyas ventanas y balcones quedarán por encima del entoldado.

En este sentido, la edil Consuelo Navarro explicó que han presentado un escrito al Ayuntamiento y que han solicitado una respuesta a sus peticiones y una reunión con un técnico. Así las cosas, quiso saber «por qué la concejala de Comercio, María del Carmen Cabra, no se ha reunido con los vecinos afectados».

Ante esta cuestión, en el pasado pleno municipal, la edil socialista aseguró que «ni un solo vecino ha presentado una queja. Tuvimos conocimiento de que había una persona y nos hemos sentado automáticamente con él. No hay una queja de ningún vecino ni de ningún comerciante».

JxU ha mostrado el escrito presentado por los vecinos afectados

JxU ha mostrado el escrito presentado por los vecinos afectados

Frente a esa afirmación, JxU ha querido hacer público el documento que presentó la comunidad de vecinos de uno de los bloques de pisos que existe en la calle. De hecho, esta formación política ha asegurado que «la delegada tiene en su poder ese escrito y conoce perfectamente que se trata de una comunidad de propietarios en la que hay 10 vecinos afectados y no solo uno como dice Cabra».

El escrito de los vecinos se registró el 10 de enero, justo un día después de la celebración de una junta de propietarios. Desde entonces, «ha habido tiempo suficiente para que la concejala lo conozca, e incluso de haberlo reclamado con posterioridad, ya que desde el día 24 tenía conocimiento por escrito de las preguntas que se le iban a formular en el pleno del 26 de febrero».

Ante esta situación, Juntos por Utrera considera «muy lamentable que una concejal de gobierno, que debe estar al servicio del ciudadano, se dedique a ningunearlos y a negarlos abiertamente sin ningún tipo de pudor».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Juntos por Utrera señala las «quejas» de una decena de vecinos de la calle Virgen de Consolación ante el montaje de los toldos»

  1. Juan dice:

    Lo de los toldos es una gran idea. En sevilla y en dos hermanas los usan y tambien en otros sitios. No se porque este partido politico intenta buscarle tres pies al gato.

  2. Rsf dice:

    Estos de juntos por utrera por tal de malmeter no saben qe hacer o decir a todo le ponen pegas y ellos no hicieron nada jajaja vaya ejemplares

  3. Mary dice:

    Que hubieran puesto ellos los toldos cuando gobernaban si es que se ve de lejos que es ganas de incordiar con lo bien que quedara la calle cuando haga calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *