Utrera estará presente en la octava edición de la Copa Covap

Utrera estará presente en la octava edición de la Copa Covap

La octava edición de la Copa Covap celebrará su fase de la provincia de Sevilla en Écija, el 8 de marzo, y contará con representación de dos clubes utrerano como la Escuela Municipal de Fútbol y el Club Baloncesto Utrera.

Se trata de un evento deportivo que organiza la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, dirigida a niños y niñas andaluces de 10 y 11 años, con el objetivo de concienciar y formar en hábitos de vida saludables y valores. Todo en un ambiente deportivo y de diversión que incentiva la participación cada año de más de 3.000 niños.

Para participar  en las  fases provinciales de la Copa Covap, los clubes interesados presentan un proyecto deportivo basado en la práctica deportiva, una alimentación sana y educación en valores. Entre los cuales los responsables de  la empresa Covap eligen a los mejores.

Un año más la «Copa Covap» contará con representación utrerana. En esta ocasión, la localidad estará representada por los equipos alevín masculino  y femenino de  la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera y el equipo femenino del Club Baloncesto Utrera, que han sido elegidos para participar en la nueva edición de la Copa Covap.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *