La exaltación de la saeta vuelve a Utrera en su séptima edición

La exaltación de la saeta vuelve a Utrera en su séptima edición

Comparte esta noticia:

Utrera volverá a participar en la exaltación de la saeta, junto con cuatro poblaciones andaluzas. Esta es la séptima edición de un proyecto en el que, además de la localidad utrerana, participan Málaga, Jerez de la Frontera y Mairena del Alcor. En este sentido, se celebrará un acto en cada ciudad andaluza en distintos días.

La cita utrerana tendrá lugar en la iglesia de la Purísima Concepción, perteneciente al convento de las Madres Carmelitas, el domingo 8, a las 12.00 horas. El evento estará presentado por la edil de Festejos, María del Carmen Cabra; y la música correrá a cargo de la arpista Ike Christine Zwaan. Asimismo, la exaltadora será María de los Ángeles Carrasco, que estará acompañada de un saetero de cada ciudad participante en el acto: Dolores Hurtado Calzado, de Utrera; Juanmi Castro «Trozos», de Mairena del Alcor; Rocío Tornero, de Jerez de la Frontera; y Antonia Contreras, de Málaga.

El municipio viene participando desde hace algunos años en este proyecto conjunto que ya ha visitado varias iglesias de la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *