C.D. UTRERA – XEREZ DEPORTIVO: Aquí no se para

C.D. UTRERA – XEREZ DEPORTIVO: Aquí no se para

Tras la victoria del pasado miércoles en Coria, el Club Deportivo Utrera afronta una nueva jornada de liga en la que se enfrenta al Xerez Deportivo, este domingo, a las 17.00 horas, en el estadio municipal San Juan Bosco.

Los pupilos de Jesús Galván saben de la importancia de este encuentro en sus aspiraciones a la liguilla de ascenso. Situados en la quinta posición, se encuentran a un punto de la zona que marca el play off, ocupada por el Atlético Antoniano. Los utreranos tienen su campo como un fortín, donde han sacado 29 de 39 puntos merced a 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y esperan aprovechar el factor cancha ante el cuadro jerezano.

Un momento oportuno para que el conjunto utrerano demuestre que los resultados de esta segunda vuelta no se están dando por casualidad y sí por empeño y trabajo.

La tarea no es fácil, más teniendo en cuenta que el rival es el segundo clasificado, a cuatro puntos del liderato. Actualmente, los puestos de play off están disputadísimos. Los equipos se juegan la vida en este último tramo de campaña, por lo que se vaticina un encuentro competitivo, intenso y que se lo llevará el que más corazón ponga sobre el feudo utrerano. El Xerez Deportivo, en los últimos cinco partidos de liga, ha sumado cuatro victorias y una derrota.

Fecha: Domingo 1 de marzo, 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 28º jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *