C.D. UTRERA 3-0 XEREZ DEPORTIVO: Un equipo que ilusiona

C.D. UTRERA 3-0 XEREZ DEPORTIVO: Un equipo que ilusiona

El Club Deportivo Utrera ha dado este domingo un golpe encima de la mesa en la pelea por la liguilla de ascenso. Un golpe trascendente que lo sitúa como firme candidato a los play off.

Un triunfo importante ante un rival directo, el Xerez Deportivo (3-0), segundo clasificado, en un partido en el que los utreranos, más incisivo en ataque, sentenciaron con los goles de Álex Ortiz -en el primer tiempo- y de Javi Medina y Kiki Padilla -tras el descanso-.

El duelo entre el segundo y quinto clasificado dio mucho juego. Desde el inicio, los blanquirrojos presionaron hasta casi el límite del área xerecista. La primera gran ocasión llegó de las botas de Javi Medina. Pero el gol se producía dos minutos más tarde cuando Álex Ortiz (45’), con un tiro desde la frontal del área, adelantaba a los locales.

Publicidad

La segunda mitad arrancó con una nueva ocasión para el Utrera. Una jugada iniciada por Núñez que, en el remate, Javi Medina enviaba al segundo palo. El conjunto de Galván apretaba arriba al Xerez Deportivo, se empleaba a fondo y con mucha presencia ofensiva frente a un rival desentonado. Prueba de ello, llegaba el gol de Javi Medina, que daba aire para cimentar la victoria ante el conjunto xerecista.

El dominio local no cedió, y doce minutos más tarde, con un tiro desde la frontal del área, Kiki Padilla ponía el 3-0. Con esta victoria, el Utrera se sitúa cuarto con 51 puntos, a un punto del tercer clasificado y segundo clasificado, Lucena y Xerez Deportivo, respectivamente. Y a ocho puntos del liderato, que ocupa el Betis Deportivo.

Ficha Técnica:

C.D. Utrera: Ayala; Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Jairo, Álex del Río, Kiki Padilla, Titi, Álex Ortíz y Plusco.

Xerez Deportivo: Camacho, Marcelo, Fran Avila, Adri, Toboso, Álex, Goma, Bello, Javi Casares; Joaqui y Edek.

Goles:
1-0       (45’) Álex Ortiz
2-0       (54’) Javi Medina
3-0       (66’) Kiki Padilla

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *