- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El «Tacón Flamenco» rinde homenaje al bailaor José Galván con más de una treintena de artistas en el teatro de Utrera

Una de las citas más importantes enmarcadas en el festival del «Tacón Flamenco», organizado por la asociación cultural «El compás que nos une», es el tributo que se rendirá al bailaor y maestro de la escuela sevillana José Galván. El evento tendrá lugar este sábado, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», a las 18.00 horas.

En este día tan importante, el protagonista estará acompañado por más de una treintena de artistas. A ellos se sumará la colaboración especial de sus dos hijos: los también bailaores Pastora e Israel Galván.

Por la escuela de Galván han pasado muchas de las figuras del panorama actual del baile flamenco como Rocío Molina, Hiniesta Cortés, Soraya Clavijo, Adela y Rafael Campallo, Leonor Leal,… Tras más de 50 años de vida artística, todavía se encuentra en forma y todos reconocen que su baile es muy flamenco, dinámico y de mucha energía y fuerza.

Las entradas están disponibles a un precio de 14 euros para el anfiteatro y 18 euros para los palcos y el patio de butacas. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del inicio del espectáculo; y a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.