Los jóvenes artistas de Utrera presentan su arte flamenco en el teatro con motivo del «Tacón Flamenco»

Los jóvenes artistas de Utrera presentan su arte flamenco en el teatro con motivo del «Tacón Flamenco»

Comparte esta noticia:

Este viernes, Utrera tiene una nueva cita flamenca de la mano del «Tacón Flamenco», organizado por la asociación cultural «El compás que nos une». El espectáculo «Savia Nueva» llega al escenario del teatro municipal «Enrique de la Cuadra» presentando a la cantera de la ciudad.

Más de 30 jóvenes se reunirán para mostrar todo el arte que les nace tanto en el cante como en el baile. El «Tacón Flamenco» cree en el talento y los valores de los más jóvenes, considerando que merecen todo el apoyo.

Estos jóvenes artistas que se subirán al escenario para hacer disfrutar a todos los presentes son Adri Casero, Ana González, Ángela Luna, Celia Obiang, Carlos de La Ventera, Elena Ramos, Fran Araujo, Gloria Castillo, Gloria Suárez, Juanlu Araujo, Leo Reyes, Manuela de Moya, Manuela Montiel, Manuela Cabeza, María del Amor, María Pena, María Zapata, Meme de Pelusa, Paula Benítez, Pepe Caro, Ana la «Turroncita», Rocío Muñoz y María José Valero.

El espectáculo comenzará a las 18.00 horas. Todos aquellos que deseen disfrutar del joven talento de los artistas utreranos pueden adquirir las entradas al precio de 5 euros, en la taquilla del teatro desde dos horas antes del inicio del evento; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *