CORIA C.F. – C.D. UTRERA: Pies de acero para aspirar a los play off

CORIA C.F. – C.D. UTRERA: Pies de acero para aspirar a los play off

El Club Deportivo Utrera solventó con claridad el partido ante el Coria (0-2). Los de Galván, que partían la cita con la obligación de no resbalar, resolvieron sin apuros y sin ningún tipo de concesiones. Fue en un partido brillante, en el que demostró que es un serio aspirante a los puestos de play off de ascenso.

El Utrera se puso por delante en el marcador, con dos goles en la primera mitad, el primero de ellos casi al empezar el encuentro, a balón parado (9’), en una falta directa a la escuadra lanzada por Marrufo. El segundo fue obra de Plusco que, tras una serie de rechaces, cazó el balón que quedó suelto en el área. El Coria intentó responder pero Ayala desbarató la ocasión local con una hábil parada.

La segunda parte arrancó otra vez con dominio del Utrera. Esa posesión le valió en los primeros minutos para disfrutar de una ocasión de Javi Medina pero, desafortunadamente, el esférico se estrellaba en el larguero. El Coria, competitivo y decidido, marcó en el minuto 23, aunque la acción fue anulada por fuera de juego. Ya en la recta final, el Utrera contó con una acción en la que pudo anotar el tercero, pero en la que le faltó precisión para hacerlo.

Ficha Técnica:

Coria C.F.: Maqueda; Alvi, David Feito, Christian, Tore, Rojas, Joselito, Carlos García, Pablo, Juanito y Juan Gómez.

C.D. Utrera: Ayala; Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Francis, Titi , Manu Martínez, Álex del Río, Álex Ortíz y Plusco.

Goles:
0-1       (9’) Marrufo
0-2       (29’) Plusco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *