CORIA C.F. – C.D. UTRERA: El Utrera desembarca en el fortín coriano

CORIA C.F. – C.D. UTRERA: El Utrera desembarca en el fortín coriano

El Club Deportivo Utrera afronta este miércoles la vigésimo sexta jornada de liga, en la que se enfrentará al Coria para seguir reduciendo distancias con los puestos play-off de ascenso.

En la zona alta de la tabla reina la igualdad, con tan solo un punto de distancia entre la cuarta posición ocupada por el cuadro ceutí y quinto puesto del Antoniano, y dos puntos de diferencia entre la sexta posición (el Puente Genil) y el séptimo (el Utrera). Eso concede a todos la posibilidad de situarse en puestos de play off.

Nueva prueba para Jesús Galván y compañía ante una dura defensa que no encaja una derrota desde el mes de octubre, precisamente su última derrota como local fue ante el Córdoba (1-2). El equipo coriano se sitúa noveno, con 42 puntos, inmerso en una dinámica positiva en la que suma nueve jornadas sin conocer la derrota. Con respecto a este encuentro, el entrenador utrerano comentaba que «será un partido difícil porque ya sabemos cómo son los equipos de Cachola, a los que les gusta jugar al fútbol, salir desde atrás. Vamos a sufrir por momentos, el campo no sé cómo estará, si bien o mal, pero se puede ver un partido bonito porque en los equipos de Cachola se ven goles, se ven alternativas».

Fecha: Miércoles 26 de febrero, a las 20.30 horas
Lugar: Estadio Guadalquivir
Competición: 27º jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *