La asociación cultural taurina «Curro Guillén» visita al primer toro indultado de la historia de la ganadería «Miura»

La asociación cultural taurina «Curro Guillén» visita al primer toro indultado de la historia de la ganadería «Miura»

Comparte esta noticia:

La asociación cultural taurina «Curro Guillén» ha realizado una visita con más de 70 personas a las instalaciones de la ganadería «Miura». Esta visita se planteó con motivo del indulto del primer toro de la historia de la ganadería, llamado «Tahonero», que se produjo en la plaza de toros de Utrera en junio del año pasado.

Desde su indulto, la res se encuentra en las instalaciones de la familia Miura. La asociación quiso contemplar el estado del animal, del que dicen que se encuentra «en perfecto estado».

La asociación quiso rendir homenaje a esta familia ganadera entregándole un azulejo conmemorativo del indulto del toro. Los responsables de la ganadería, Eduardo y Antonio Miura, acogieron a la comitiva utrerana y recibieron este regalo con gusto.

Desde la asociación han querido dar las gracias a la ganadería por abrirles las puertas, ya que no se suelen concertar visitas en ese lugar. Esta actividad ha sido algo extraordinario que la entidad taurina solicitó debido al indulto del toro y enmarcada dentro de un programa de actividades que se está llevando a cabo en conmemoración del bicentenario de la muerte del torero utrerano Curro Guillén.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *