La diversión y el buen ambiente del carnaval llenan las calles de Utrera (IMÁGENES)

La diversión y el buen ambiente del carnaval llenan las calles de Utrera (IMÁGENES)

Un amplio programa de actividades ha permitido a utreranos y visitantes disfrutar del carnaval en las calles de Utrera. Concursos y numerosas actuaciones marcaron tres días de ocio como antesala al inicio de la Cuaresma.

Uno de los momentos más vistosos se produce cada año con el pasacalles que, en la tarde de este domingo, recorrió el centro de la localidad. Varios grupos de familiares y amigos salieron disfrazados para formar parte de un cortejo que marcó una de las principales citas del fin de semana.

Antes de esa convocatoria, la plaza del Altozano acogió la celebración del concurso infantil de disfraces, que llenó de alegría la mañana de la jornada dominical. También en ese céntrico lugar pudo disfrutarse, en la tarde-noche del sábado, de las actuaciones de la chirigota de Los Palacios, la del Canijo de Carmona, la del Sheriff y la del Cascana. En cuanto a las comparsas, se rindió homenaje a dos de las principales figuras del carnaval, recientemente fallecidos: Manolo Santander y Juan Carlos Aragón. Con esta cita se cerró en el teatro un fin de semana que contó con otras actuaciones callejeras en la tarde del viernes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *