Fernanda de Utrera «visita» la academia de Operación Triunfo (VÍDEO)

Fernanda de Utrera «visita» la academia de Operación Triunfo (VÍDEO)

La academia donde reciben formación los concursantes del programa «Operación Triunfo», que emite Televisión Española, ha recibido la visita de la cantaora Estrella Morente. Lo ha hecho para preparar una actuación junto a una de las concursantes, que pudo verse en la gala de este domingo.

Imagen de Fernanda de Utrera reproducida en la chapa

Y en su estancia en dichas instalaciones, la artista granadina quiso hacer un guiño a una de las más importantes cantaoras de la historia del flamenco como es Fernanda de Utrera. Fue gracias a una chapa que lució en su camisa, donde se apreciaba el rostro de la utrerana. Estrella Morente, que en varias ocasiones ha expresado su admiración por Fernanda, la quiso tener presente en la visita realizada a la academia más famosa de la televisión.

Estrella Morente acudió para realizar unos ensayos del clásico tango «Volver», que ella versionó en 2006 para la película del mismo nombre dirigida por Pedro Almodóvar. Y es que esta vez esa canción iba a sonar a dúo con una de las concursantes de «Operación Triunfo». Concretamente, junto a Nia Correia, quien resultó favorita en la gala anterior gracias a la magnífica interpretación de la canción «Run the World (Girls)», de Beyoncé. Como premio, la joven de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido la oportunidad de hacer este dueto con la cantaora granadina.

Publicidad

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *