Comparsas, concurso de disfraces y pasacalles para poner el colofón al carnaval de Utrera este domingo

Comparsas, concurso de disfraces y pasacalles para poner el colofón al carnaval de Utrera este domingo

Comparte esta noticia:

El fin de semana de carnaval llega a su fin en Utrera este domingo en el que se aglomerarán una gran cantidad de personas y las calles se llenarán de música y color.

La primera cita de este día será a partir de las 12.30 horas, cuando dará comienzo el tradicional concurso de disfraces infantiles que tendrá lugar en la plaza del Altozano. El concurso acabará sobre las 14.00 horas con la entrega de premios.

A las 16.30 horas saldrá el pasacalles desde la plaza Enrique de la Cuadra que este año vendrá acompañado con charanga, zancudos y agrupaciones como «Copacabana» y «Tomapechuga» que, esta ultima, «trae un pequeño carro musical adornado por plumas al puro estilo del carnaval de Brasil», según ha explicado la concejala de Festejos, María del Carmen Cabra. El cortejo discurrirá por las calles La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, Pío XII, Las Mujeres, plaza del Altozano, plaza de la Constitución, Doctor Pastor, Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución y plaza del Altozano.

Más tarde, a las 20.00 horas, el carnaval seguirá en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» con una tarde de comparsas en las que se ha querido homenajear a dos grandes leyendas del carnaval fallecidos recientemente: Manolo Santander y Juan Carlos Aragón. Comenzará «Solo sé que no sé nada», de Borja Romero, una comparsa en la que todas las vocalistas son mujeres y en la que actúa Palmira Santander, hija del fallecido Manolo Santander, que le dedica un sentido pasodoble a su padre. El broche de oro lo pondrá la comparsa «La eterna banda del Capitán Veneno», dedicada a Juan Carlos Aragón, que hace un recorrido por sus mejores letras y composiciones. Las pocas entradas que quedan sin vender están disponibles al precio de 8 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *