C.D UTRERA 2 – 0 C.D. LUCENA: El Utrera noquea al líder

C.D UTRERA 2 – 0 C.D. LUCENA: El Utrera noquea al líder

Enganchado a la pelea por los play off. Esa es la lectura que se extrae del equipo utrerano, que ha conseguido una valiosa victoria  tras un buen partido ante un rival directo, el CD Lucena (2-0). Un equipo comprometido al cien por cien, un equipo con fe y seguridad que ha conseguido batir a un rival difícil y complicado.

La primera parte fue la esperada. Dos estilos, dos ideas de buscar la victoria y mucho respeto. El líder coleccionó dos ocasiones: una de Pablo Gallardo (18’), en un remate de cabeza a la salida de un córner; y otra de Sergi (23’), que se marchaba fuera. Pero antes, en el minuto 20, Plusco estrellaba el balón en el larguero.

Tras el descanso, el Utrera empezó a quitarse parte de la tensión de encima y a coger peso en ataque, especialmente gracias a Francis Delgado. El jugador desplegó su magia por el terreno de juego y fue decisivo para ganar el partido, para seguir soñando con los play off y meter presión al rival. En un centro del mediapunta que remataba Titi Romero llegó el primer tanto utrerano.

Que el Utrera volviera a marcar era cuestión de tiempo. El líder no apretaba ni asustaba en ataque, eso ya lo tenía ganado el equipo local. Y llegó. En un pase de Francis, que Plusco aprovechó para poner el 2-0. Un triunfo vital, una final ganada -y quedan 12-, que permite que la lucha por los play off sea más fácil.

Ficha Técnica:

C.D. Utrera: Ayala; Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Jairo, Álex del Río, Kiki Padilla, S. Navarro, Plusco y Chema.

CD Lucena: Javi Cuenca; Sergi, Pablo, Dani Pérez, Zurdo, Diego Yacob, Mario, Luismi, Erik, Maero, Joselinho.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *