Las chirigotas serán las protagonistas de este sábado de carnaval en Utrera

Las chirigotas serán las protagonistas de este sábado de carnaval en Utrera

Para todos los amantes del carnaval y, sobre todo, de las agrupaciones carnavalescas, este sábado sigue la celebración del carnaval con cuatro chirigotas. Actuarán en la plaza del Altozano a partir de las 17.30 horas.

La chirigota encargada de abrir el recital será «Yo soy tu padre», de Los Palacios y Villafranca, que parodia al artista Julio Iglesias. A continuación, la segunda chirigota es «un clásico tanto en el carnaval de Cádiz como en el de Utrera», como es la agrupación del «Canijo de Carmona», bajo el título «Chernobyl El Musical», haciendo gala de nuevo de «un gran gusto y un gran arte en el humor negro», como ha explicado la edil de Festejos, María del Carmen Cabra.

La tercera apuesta es la chirigota del «Sheriff», con el título «Los niños de la petróleo», que reivindica la defensa de la mujer y la condena al machismo. Para acabar con este día chirigotero llegará la chirigota del «Cascana», bajo el tipo «Aquí estamos de paso», que ha levantado mucha polémica en Cádiz, pero «es una de las chirigotas más castizas que se pueden escuchar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Las chirigotas serán las protagonistas de este sábado de carnaval en Utrera

  1. Juan Carlos dice:

    Pan y circo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *