El cantante Enrique Montoya «Candela» y el instituto «Virgen de Consolación», Mostachones de Oro

El cantante Enrique Montoya «Candela» y el instituto «Virgen de Consolación», Mostachones de Oro

Comparte esta noticia:

Como cada mes de febrero, la Orden del Mostachón ha designado las personas o instituciones galardonadas con los Mostachones de Oro. En la edición de este año son para el cantante Enrique Montoya «Candela» y el instituto «Virgen de Consolación».

Así lo han acordado los integrantes de esta institución privada en la noche de este viernes, al convocar su reunión anual en vísperas de la festividad del patrono de Utrera, el Cristo de Santiago. Será en septiembre, en la antesala de la festividad de la Virgen de Consolación, patrona de la ciudad, cuando se celebre el acto de entrega de los galardones más importante que se conceden anualmente en la localidad.


En cuanto al Mostachón de Oro que reconoce la trayectoria, ha ido a parar a manos de Enrique Montoya López. Esta distinción pone en valor el trabajo realizado a lo largo de su vida como cantante. Con 15 años grabó el primer disco de una carrera artística que le ha llevado a actuar en numerosos escenarios, siguiendo la estela de su parte Enrique y de su hermano Tate. Siempre dispuesto a prestar su voz a cuantas iniciativas se le presentan, Enrique Montoya «Candela» ha colaborado en numerosos proyectos, y ha participado en propuestas de coros, entidades, asociaciones,…

Por su parte, el Mostachón de Oro al hecho puntual de los últimos años ha sido para el instituto Virgen de Consolación. Con esta distinción, la Orden del Mostachón ha querido poner en valor la importante labor que ha venido realizando en los últimos tiempos, en el mundo de la enseñanza, tanto en su vertiente dedicada a la educación secundaria como a la formación profesional. Precisamente en este 2020 está conmemorando su primer medio siglo de vida.

[Habrá ampliación]

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El cantante Enrique Montoya «Candela» y el instituto «Virgen de Consolación», Mostachones de Oro»

  1. CONCHA FERNÁNDEZ RUBIALES dice:

    ¡¡Enhorabuena IES Virgen de Consolación!!, es notoriamente merecido este reconocimiento, principalmente por la importante labor realizada por su equipo humano, docentes y equipo directivo, que siempre han aunado esfuerzo, vocación y trabajo, con el fin principal de conseguir una excelente formación académica, profesional y humana de nuestros jóvenes a lo largo de sus 50 años.
    Ahora, también se merecen el reconocimiento de ciudadanos y ciudadanas de Utrera, colaborando para que «nuestro IES Virgen de Consolación» celebre su 50 aniversario con todos los honores.¡¡¡ Felicidades «Virgen»!!!.

  2. María Matito Moreno dice:

    Mi más sincera enhorabuena Enrique te lo mereces y como persona más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *