Utrera volverá a llenarse de arte con «Sevillanísima»

Utrera volverá a llenarse de arte con «Sevillanísima»

Comparte esta noticia:

Con motivo del Día de Andalucía, la localidad de Utrera vuelve a apostar por «Sevillanísima» para disfrutar y reivindicar un arte tan andaluz como el de las sevillanas. En este sentido, COPE Sevilla y el Ayuntamiento utrerano organizan, por tercer año consecutivo, esta jornada en la que el cante y el baile serán los protagonistas de la mano de grandes artistas y todos aquellos que quieran disfrutar de un día de celebración.

Esta jornada tendrá lugar el domingo, 1 de marzo, a partir de las 12.00 horas en la plaza del Altozano. Los artistas que estarán presentes «son grandes estrellas del mundo de la sevillana», según comentó la edil de Festejos, María del Carmen Cabra, durante la presentación del evento. Entre ellos se encuentran cantantes de la talla de Las Carlotas, Brumas y Manuel Orta, Sal y Son, Jairo Cuevas, Relente, Cristian Guerrero, Jonathan Santiago y Marisol Bizcocho y artistas que repiten de nuevo como Ana de Caro y Salvador García «Pitu».

Cabra dio detalles sobre las reservas que se han realizado a través de la oficina de Turismo para acudir ese día a Utrera: «numerosos grupos procedentes de provincias cercanas vienen a disfrutar de ‘Sevillanísima’ y van a aprovechar la ocasión para conocer Utrera». Así pues, aprovechó para decir que «es un gran día para nuestra ciudad y tenemos que ser buenos embajadores, ya que nuestras calles se llenarán y también acudieron a nuestros hosteleros y nuestras confiterías».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *