El concurso de dibujo escolar del hospital San Agustín ya tiene a sus ganadores

El concurso de dibujo escolar del hospital San Agustín ya tiene a sus ganadores

Comparte esta noticia:

El Hospital San Agustín (HSA), situado en Dos Hermanas, convocó, el pasado mes de enero, el segundo concurso de dibujo escolar HSA «Dibuja tu hospital ideal» que se extendía en esta edición a centros educativos de localidades como Utrera, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, y Los Palacios y Villafranca.

El fallo del jurado se ha hecho público y el escolar que se ha alzado ganador de esta edición es Curro Martínez Cardoso del colegio Vicente Aleixandre de Dos Hermanas. El protagonista ha recibido una tableta de manos de María Galera, la directora financiera ejecutiva del hospital.

Joaquín Domínguez, Ángela Pérez, Álvaro Miranda, Elena Rebollar, Curro Martínez Cardoso y María Galera

Por otro lado, se ha hecho mención especial a la originalidad a la alumna del colegio Sagrada Familia de la localidad nazarena, Ángela Pérez Martín. La mención especial al colorido ha sido para la alumna Elena Rebolla García del colegio Vicente Aleixandre. Asimismo, se ha otorgado una mención especial al mejor mensaje a la obra presentada por el alumno Álvaro Miranda López, del colegio de la Sagrada Familia.

Los miembros del jurado de esta convocatoria han sido el concejal de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento nazareno, Juan Pedro Rodríguez García; el artista plástico Rafa López; el director médico del Hospital de San Agustín, el doctor Joaquín Domínguez; la logopeda Inmaculada Gutiérrez; y la directora financiera ejecutiva del hospital, María Galera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *