Llega el número 266 de «El Periódico de Utrera»

Llega el número 266 de «El Periódico de Utrera»

Un nuevo miércoles llega «El Periódico de Utrera» con su cita quincenal. En esta ocasión, lo hace ya con su número 266, que puede encontrarse de manera gratuita en numerosos puntos de distribución.

Entre los contenidos de la publicación se encuentran noticias en relación a la creación de más huertos sociales en el parque del V Centenario, el anuncio sobre la futura «ciudad de la Justicia» en Utrera y la puesta en marcha de una gestora en el Partido Popular, entre otros temas. También se hace referencia a la programación del carnaval, a los proyectos en los que está trabajando Rafael de Utrera, y se muestra una entrevista al bailaor José Galván como homenajeado del «Tacón Flamenco».

Por otro lado, la actualidad cofrade toma protagonismo en las páginas del periódico, con cuestiones como el nuevo palio del paso de la Virgen de las Veredas, el boceto de terminación del paso del Señor Atado a la Columna de la hermandad de los Aceituneros, y un reportaje sobre el «voto» al Cristo de Santiago. Mientras, en página deportiva se habla de la destacada ratio de futbolistas en Utrera; y la sección «Nuestra gente» perfila la figura del profesor Francisco Guerrero Rodríguez.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman los espacios dedicados al cine, con la firma de Manuel Palma; a cuestiones sobre psicología, por parte de Manuel Salgado; y a la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Lee de forma íntegra el número 266 de «El Periódico de Utrera» en este enlace

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *