- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El pregón del carnaval de Los Molares

El pasado 14 de febrero tuve la suerte que me llamaran para ir a ver el Pregón de Carnaval de Los Molares y sinceramente, tengo que decir que no fue un simple pregón, fue un espectáculo lleno de emoción, de cariño y de recuerdos de otros carnavales, fue espléndido.

Después ya en casa me dio mucha pena que en Utrera no tengamos grupos de chirigotas, comparsas y sobre todo que no tengamos un pregón de carnaval.

De la introducción se encargó Juan Carlos Revuelta Marchena, mientras que el encargado de pronunciar el pregón fue Germán Rodríguez Moreno y la comparsa entera estaba en el escenario apoyando y cantando. Fue un acto precioso y muy difícil de igualarlo. Había cariño, emoción y letras preciosas de años pasados, arropados los protagonistas por un importante público que reíamos y llorábamos al mismo tiempo.

Le doy las gracias también al nuevo alcalde de Los Molares –José Veira Villatoro, que en 20 días propuso al señor Germán que volviera otra vez el pregón pues llevaban unos cuatro años sin poderlo hacer.

Montse Reixach García. Concejala de Juntos por Utrera