Alertan de un incendio de vivienda a los Bomberos de Utrera y cuando acuden se encuentran una barbacoa en la azotea

Alertan de un incendio de vivienda a los Bomberos de Utrera y cuando acuden se encuentran una barbacoa en la azotea

Comparte esta noticia:

Hay algunas actuaciones de los Bomberos de Utrera que llaman la atención por lo que se encuentran cuando acuden tras recibir la correspondiente alerta. Hace unas fechas, fueron avisados de un supuesto incendio en una vivienda, y al llegar para sofocarlo se encontraron a un grupo de personas haciendo una barbacoa en la azotea del edificio. Y no es la primera vez que les sucede algo así.

En esta ocasión, los hechos se registraron en uno de los bloques de pisos situados en la avenida Doña Marcela. En el aviso se señalaba la existencia de un fuego, con su correspondiente humo. Por ello los efectivos de emergencia emprendieron el rápido desplazamiento hasta allí para apagar las llamas.

Sin embargo, estos profesionales tuvieron que hacer frente a poco trabajo, ya que realmente no había ningún suceso que atender. Los bomberos se encontraron que un grupo de personas estaba disfrutando de una barbacoa en la azotea de dicho edificio. Así las cosas, tras comprobar que no había ningún tipo de peligro, terminaron por marcharse dando por finalizada su labor.

Situaciones similares a esta no son nada extrañas para los servicios de emergencia. Ya en ocasiones anteriores se han registrado avisos de este tipo, que los movilizan para atender supuestos siniestros que no son tales. Lo más llamativo de todo ello es que, en la mayor parte de los casos, su origen se encuentra en la llamada de alerta que realiza algún vecino al que, en realidad, le molesta que se organicen barbacoas y no quiere que junto a su hogar haya actividades de este tipo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *