Una visita de la asociación «Curro Guillén» para ver el toro de Miura que protagonizó el histórico indulto en Utrera

Una visita de la asociación «Curro Guillén» para ver el toro de Miura que protagonizó el histórico indulto en Utrera

Comparte esta noticia:

En junio del pasado año, la plaza de toros de Utrera entró a formar parte de la historia de la tauromaquia. Ocurrió tras producirse el primer indulto de una res de la ganadería Miura, en sus 177 años de existencia. Ahora la asociación cultural taurina «Curro Guillén» está organizando una visita a las instalaciones de dicha ganadería para contemplar a este animal

«Tahonero» es el nombre del toro al que se le perdonó la vida, herrado con el número 42, negro de capa y 570 kilos de peso. Desde entonces se encuentra en las instalaciones de la familia Miura, a donde este colectivo utrerano se desplazará el próximo 23 de febrero. Además de ver al toro, los promotores de la actividad han previsto rendir un homenaje a esa familia ganadera.

La salida desde Utrera será a las 10.00 horas. El precio del viaje, incluyendo la visita, el autobús y el almuerzo, es de 20 euros para los miembros de la asociación y de 23 euros para quienes no lo sean. Las plazas pueden reservarse en la zapatería Jiménez, situada en la calle Santiago Apóstol, número 19.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *