Tecade recibe un premio a su trayectoria empresarial

Tecade recibe un premio a su trayectoria empresarial

Comparte esta noticia:

La empresa Tecade ha recibido un galardón con el que se ha querido poner en valor su trayectoria. Ha sido un premio «Aster» de Andalucía Occidental a su trayectoria empresarial, en una convocatoria organizada por la escuela de negocios ESIC en el Edificio Expo de Sevilla. Fue en una cita en la que también el empresario Álvaro Moreno fue distinguido en la categoría de mejor emprendedor.

En el caso de Tecade, el premio fue recibido por su gerente, Antonio Camino Muñoz, quien destacó la importancia de este reconocimiento «al esfuerzo constante y trabajo en equipo de todas las personas que forman y han formado parte de Tecade», haciendo especial mención a su fundador y padre, Antonio Camino Salas, y a su familia.

Con esta distinción, han querido felicitar todos los éxitos conseguidos a lo largo de sus tres décadas de trayectoria. En este sentido, el responsable de la factoría afirmó que «seguiremos esforzándonos para ser un ejemplo de trabajo y evolución, que con escasos medios en nuestros inicios, pero con mucho corazón y sacrificio, luchó por superarse día a día para alcanzar sus metas como empresa».

Los premios «Aster» son galardones concedidos por ESIC a nivel nacional desde hace 38 años. El acto se celebró junto con la graduación de la promoción 2019 de los alumnos de posgrado de ESIC Sevilla y asistieron cerca de 500 personas, entre ellas, el director general de ESIC, Eduardo Gómez Martín; la directora de ESIC Sevilla, Patricia Cuevas; el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Manuel Hidalgo; y representantes del Ayuntamiento de Sevilla, entidades públicas y privadas.

Tecade inició su trayectoria en 1986 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de equipos agrícolas e instalaciones agropecuarias en Utrera, y ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales empresas de referencia en el sector de puentes metálicos, grandes estructuras especiales y offshore, tanto renovables (eólica) como oil&gas. Actualmente la empresa está enfocada en la búsqueda de nuevos mercados objetivos en el ámbito internacional y la diversificación dentro del sector, haciendo una clara apuesta por las energías renovables, «que son una realidad latente y con bastante recorrido en los próximos años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *