La Casa Surga acoge este fin de semana una exposición para presentar el nuevo techo de palio de la Virgen de las Veredas

La Casa Surga acoge este fin de semana una exposición para presentar el nuevo techo de palio de la Virgen de las Veredas

Comparte esta noticia:

La Casa Surga se llena de ambiente cofrade este fin de semana para acoger una exposición organizada por la hermandad de los Estudiantes. Entre las piezas que podrán contemplarse se encuentra el nuevo techo de palio de la Virgen de las Veredas.

A las 19.30 horas abrirá este viernes sus puertas una muestra en la que podrá contemplarse el resultado del trabajo que, durante los últimos años, ha venido realizando el grupo de hermanos bordadores de la cofradía salesiana. Esta pieza será uno de los principales estrenos de la Semana Santa de 2020.

Bajo el título «Las puntadas de amor que cobijan a una Madre», esta convocatoria se enmarca en el cincuentenario de la hechura de la actual imagen de la Virgen de las Veredas. Podrá visitarse también este sábado y domingo, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *