El novillero utrerano Curro Duran vuelve a la Maestranza

El novillero utrerano Curro Duran vuelve a la Maestranza

Manuel Viera

El novillero utrerano Curro Durán goza de una nueva oportunidad en la plaza de toros de La Maestranza. Su periplo por tierras mexicanas y los éxitos conseguidos durante todo un año de estancia en el país azteca le han servido para volver a la plaza de sus sueños, y así retomar una carrera que se le hacia demasiado larga por las complicaciones que conlleva alcanzar los ansiados objetivos. Verse anunciado el día del Corpus en la plaza de toros de Sevilla es todo un lujo, y más si lo hace con utreros de Fuente Ymbro, una de las ganaderías más importantes del campo bravo actual por la casta y bravura que muestran las reses de Ricardo Gallardo. Además, compartirá cartel con otros dos sevillanos, Juan Pedro García «Calerito» y Jaime González-Écija.

El festejo, perteneciente al ciclo de novilladas de abono de la temporada de toros de 2020 en Sevilla, se celebrará el próximo 11 de junio en horario nocturno, dando comienzo a las 21.00 horas. El ciclo lo componen siete novilladas, de las cuales tres de ellas se celebrarán en el mes de mayo, en horario de tarde; otras tres han sido programadas para el mes de junio, en horario de noche; y una en septiembre, en horario de tarde, por San Miguel.

Según declaró Ramón Valencia, gerente de Pagés, en el transcurso del acto de presentación de la Feria de Abril y abono de la temporada de toros de 2020 en la Maestranza, han sido 62 los dosieres recibidos en la empresa de novilleros dispuestos a ocupar un puesto en las novilladas programadas. Sólo 18 han sido los elegidos para los 18 puestos de los seis festejos menores anunciados, quedando sin designar la novillada previa a las corridas de toros de la Feria de San Miguel que este año será lidiada por los finalistas del certamen de novilladas organizado por la Fundación del Toros de Lidia.

Plaza de toros de la Maestranza de Sevilla
11 de junio de 2020. Día del Corpus. 18º festejo de abono
Novillos de Fuente Ymbro
Curro Durán
Juan Pedro García «Calerito»
Jaime González-Écija

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El novillero utrerano Curro Duran vuelve a la Maestranza

  1. Dolores dice:

    Dónde se puede comprar la entradas? Y cuando la ponen a la venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *