La herramienta fotográfica de Google Earth elige los campos de cultivo de Utrera como una de las imágenes de su galería

La herramienta fotográfica de Google Earth elige los campos de cultivo de Utrera como una de las imágenes de su galería

Los paisajes, vistos desde el espacio, pueden ser en muchas ocasiones estampas casi más hermosas que si se contemplan desde el propio suelo. De esto sabe bien Google, que con diversas herramientas tiene acostumbrados a los ciudadanos a observar el mundo desde el espacio.

La citada compañía ofrece a los internautas una herramienta llamada «Earth View», que es una colección de miles de los paisajes más llamativos encontrados en Google Earth. Y entre las instantáneas que muestra se encuentra una tomada en el término municipal de Utrera.

En concreto, es posible contemplar una estampa de los campos de cultivo utreranos, donde pueden apreciarse las distintas divisiones que los integran, en función de sus propietarios y de los tipos de plantaciones que existen. Los colores ocres, marrones y verdes protagonizan una fotografía que está disponible para descargarla en cualquier tipo de dispositivo.

Utrera es una de las cinco poblaciones que se muestran a través de esta herramienta. También se observan otros paisajes aéreos de los términos municipales de Sanlúcar la Mayor, Aznalcóllar, Pilas y Castilleja del Campo.

En total son 2.500 imágenes de todo el planeta las que se muestran, tras haber incorporado ahora un millar de fotografías nuevas de alta calidad. Para contemplarlas, existe un mapa interactivo de Earth View, del que incluso pueden descargarse para utilizarlas como fondo de pantalla del ordenador y del teléfono móvil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *