La Vuelta ciclista a Andalucía pasará junto a Utrera el 20 de febrero

La Vuelta ciclista a Andalucía pasará junto a Utrera el 20 de febrero

La Vuelta a Andalucía está ultimando los preparativos de su sexagésimo sexta edición. La ciudad de Utrera contemplará de cerca esta prueba ciclista, que pasará junto al casco urbano el día 20 de febrero.

Según ha podido saber Utrera Digital, ese tránsito se enmarca en la segunda etapa de la Vuelta, que hará un recorrido entre Sevilla e Iznájar. Así, cuando deje atrás la capital andaluza, el pelotón se dirigirá hacia Dos Hermanas, para incorporarse al tramo por carretera en la A-392 (dirección Alcalá de Guadaíra). Posteriormente, los deportistas se adentrarán en la autovía Sevilla-Utrera (A-376), en dirección a la localidad utrerana.

La organización de la Vuelta a Andalucía ha planteado la llegada a la rotonda del toro de Osborne, que da acceso al municipio, para continuar recto hacia la A-375, que lo circunvala en sentido a Los Molares. Precisamente también se contempla el tránsito de los ciclistas por la población molareña, antes de enfilar hacia Morón de la Frontera.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, aunque afectará al tráfico rodado por la zona de la autovía. Lo que sí se saben ya son los horarios, teniendo previsto que por la rotonda de entrada a Utrera la prueba ciclista pase sobre las 11.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *