Diego Panal viaja a Honduras en la búsqueda de la excelencia para Cafés Mocaibo

Diego Panal viaja a Honduras en la búsqueda de la excelencia para Cafés Mocaibo

El gerente y fundador de Cafés Mocaibo, Diego Panal, ha viajado a Honduras para seguir mejorando la calidad del producto que ofrece a sus clientes. El objetivo de esta visita ha sido la revisión de las plantaciones de las que compran una buena parte de café y, asimismo, el descubrimiento de otras nuevas para seguir probando y elaborando diferentes mezclas.

Con 70 años recién cumplidos y movido por el deseo de crear el mejor producto del mercado en el sector del café, Panal recorrió más de 20 plantaciones, siendo todo un ejemplo de sacrificio para su empresa cafetera.

Aunque se hable únicamente de plantaciones de Honduras, el café es diferente entre unas y otras. Su origen no sólo depende del país, sino también de la altitud, el terreno, la humedad,… Es por ello que, desde esta empresa, se apuesta por seguir creciendo en este ámbito y manteniendo los blends -mezcla de orígenes- históricos de la empresa como el «Mocaibo Estrella» o el «Especial de Hostelería». Además, se sigue buscando la innovación en la gama premium o en los cafés de especialidad.

Con este viaje, se han estrechado los lazos entre los que cultivan el café y los que lo tuestan, así como la compra de nuevos orígenes para que Cafés Mocaibo siga creciendo en busca de la excelencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *