Las nuevas VPO de Los Ruedos de Consolación tendrán un precio desde 113.000 euros

Las nuevas VPO de Los Ruedos de Consolación tendrán un precio desde 113.000 euros

Poco a poco siguen conociéndose detalles de la futura construcción de nuevas viviendas de protección oficial en Utrera. Serán 44 VPO en Los Ruedos de Consolación, cuyo precio de venta será a partir de 113.000 euros.

En concreto, según ha señalado el Ayuntamiento, las viviendas más baratas costarán 112.970 euros, incluyendo garaje y trastero. La financiación será del 80% sobre el precio neto a 30 años (desde 90.376 euros). El 20% sobre el precio neto se deberá abonar antes de la entrega de las llaves en pagos mensuales (desde 22.594 euros).

Las VPO serán de tres dormitorios con dos baños y terraza o patio privativo en plantas bajas, zonas comunes y piscina comunitaria. Además habrá tres viviendas para personas con movilidad reducida.

Para poder comprar una de las 44 viviendas que serán construidas por la Fundación Vimpyca es necesario estar inscrito en el Registro de Demandantes de Vivienda del Ayuntamiento de Utrera. Así, el Consistorio facilitará a Vimpyca un listado con todos los interesados y que cumplan los requisitos. Dicho listado incluirá a todos los interesados que no tengan una vivienda en propiedad e ingresos inferiores a 2,5 veces el IPREM (indicador público de renta de efectos múltiples).

La inscripción puede realizarse en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda a través de una página web de la Junta de Andalucía, siendo necesario para ello el certificado digital.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «Las nuevas VPO de Los Ruedos de Consolación tendrán un precio desde 113.000 euros»

  1. Juan dice:

    Menos mal que son VPO y encima las casas son enanas.. Justo las de enfrente fueron vendidas casas en 90K sin ser de VPO, siendo mucho mas grandes y teniendo sótano. Actualmente puedes encontrar casas por la zona en 115K sin trabas de vivienda protegida de la Junta de Andalucía de por medio.

    1. Juan dice:

      Y la concejalía de urbanismo de utrera calladita…

  2. juan dice:

    yo tambien esperaba pisos a 70 o 75 mil euros, no casas a 113 mil

    1. Pablo dice:

      Juan dónde has leído que sean casas?

      1. juan dice:

        perdon tienes razon son pisos no casas, pero mas a mi favor, encima pisos a mas de 113 mil euros y en la otra punta de Utrera.

  3. Sergio dice:

    Vaya precio para una VPO vergonzoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *