La compañía utrerana «Guate Teatro» clausurará la primera Muestra de Teatro Emergente de Sevilla

La compañía utrerana «Guate Teatro» clausurará la primera Muestra de Teatro Emergente de Sevilla

La compañía utrerana «Guate Teatro», con su obra «El sueño de Plauto», será la encargada de cerrar la primera Muestra de Teatro Emergente «Quejío-Salvador Távora» donde han participado una veintena de grupos de diferentes procedencias.

Esta obra satírica articula las mejores tramas de las obras de Plauto mediante algunos de los personajes con más peso en sus comedias, mostrando los sentimientos más primarios e impulsivos de cada uno de ellos en una comedia de enredo en la que no hay lugar para el descanso en la acción. En este sentido, «significará sin duda una oportunidad única para ver esta divertida comedia que tan buenos resultados nos está dando, en un entorno íntimo y especial como es el Távora», ha explicado la presidenta de Guate Teatro, María Gómez, quien destaca la inmejorable respuesta del público allá donde la representan.

El cierre de esta primera edición, organizada en colaboración por Távora Teatro Abierto, la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado y la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado, será el 15 de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Távora de Sevilla, situado en la avenida de Hytasa número 14.

Las entradas para ver este espectáculo pueden adquirirse de manera anticipada a través de Internet.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *