Juanlu Montoya llevará su «Cupido» a un concierto en el teatro de Utrera

Juanlu Montoya llevará su «Cupido» a un concierto en el teatro de Utrera

Comparte esta noticia:

Aprovechando el día de San Valentín, Juanlu Montoya se subirá el viernes, 14 de febrero, a las 21.00 horas, al escenario del teatro municipal «Enrique de la Cuadra» para interpretar, entre otros, su último single, «Cupido».

Este concierto girará en torno a los temas de su nuevo disco, que ya es el tercero. El cantautor utrerano también hará un repaso por los temas más románticos de su repertorio, y tampoco faltarán sus canciones mas conocidas como «Ana María» o «La fiesta de los primos». Además, el cantante estará arropado por su banda de música y los artistas invitados Alba Molina, David Barrul, Chabeli y Julia Garrido.

Juanlu Montoya pertenece a una dinastía inagotable de artistas utreranos. Nieto de Enrique Montoya y sobrino de Tate Montoya, lleva la música en las venas. Con sus primeros temas «Con tus palabras» y «Sale del corazón» consiguió hacerse un nombre propio en el panorama musical andaluz.

Para aquellos que deseen celebrar de esta forma el día de los enamorados, las entradas están disponibles, a un precio de 12 euros para el anfiteatro y 15 euros para la butaca y el palco, en la taquilla del teatro –de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas y hasta dos horas antes de que comience el espectáculo- y a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *