La imitación de Bambino triunfa en «Tu cara me suena» (VÍDEO)

La imitación de Bambino triunfa en «Tu cara me suena» (VÍDEO)

El artista utrerano Miguel Vargas Jiménez, conocido como «Bambino», ha sido uno de los principales protagonistas de la quinta gala de «Tu cara me suena», el programa de imitaciones que cada viernes emite Antena 3 Televisión. El cantante Jorge González fue el encargado de reencarnarse en él, logrando una de las mejores actuaciones de la noche.

La canción «No me des guerra», de una actuación del año 1971, fue la que tuvo que imitar el concursante. Con ella consiguió poner al público en pie y se alzó con la segunda mejor puntuación del programa. Logró 42 puntos por parte del jurado, integrado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. Mientras, el público le otorgó 11 puntos, que es la segunda cifra más alta de cuantas puede conceder.

Tras la actuación, Lolita habló de «la clase y la elegancia que tenía Bambino, y su especial manera de moverse en el escenario». Lo calificó como «un gran artista» y recordó que falleció «muy joven». Tras comentar que tuvo la oportunidad de conocerlo, puso de manifiesto que Jorge González había imitado «a un grande, que la gente no conoce. Pero gracias a ‘Tu cara me suena’ se pueden conocer a artistas como él».

El propio González, antes de transformarse en el cantante utrerano, reconoció que «he conocido a Bambino gracias al programa». Explicó que era natural de Utrera y señaló su «gestualidad» como una de sus principales características.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La imitación de Bambino triunfa en «Tu cara me suena» (VÍDEO)»

  1. Loli dice:

    Me encanto el chico por lo bien que lo iso, estubo radiante me encanto si yo fuera jurado yo le doi ? X ? como me gusto para vailar yo soy de su epoca, un saludo

  2. Óscar dice:

    Bambino es inimitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.