El autor del libro sobre el crimen de Los Galindos afirma que el asesino era de Utrera y pide ayuda para identificarlo

El autor del libro sobre el crimen de Los Galindos afirma que el asesino era de Utrera y pide ayuda para identificarlo

Comparte esta noticia:

Utrera ha sido escenario de la presentación del libro «El crimen de Los Galindos: toda la verdad». Es un trabajo realizado por Juan Mateo Fernández de Córdova, quien vivía en dicho cortijo cuando sucedieron los hechos, y ha querido ahora plasmar su punto de vista de aquello.

La elección de Utrera para este acto no es casual, ya que el propio autor apunta a que fue un utrerano el autor de los asesinatos. «Para mí es vital hablar con la gente de Utrera, para que puedan ofrecerme pistas que me lleven a identificar definitivamente a esta persona», explicó. En este sentido, ha creado un apartado de Correos para que quienes lo deseen le escriban de manera anónima apuntándole la información que consideren oportuna para que él pueda llegar al final de su investigación. Así, aseguró que «quiero seguir investigando, y esa investigación me trae ahora a Utrera».

En las páginas de la publicación, Fernández cuenta que «yo no he tratado de hacer una teoría más, sino la verdad. Es mi verdad y yo en el libro justifico lo que pasó como creo que fue lógico que sucediera». En este sentido, en su visita a Utrera hizo un repaso por lo que ocurrió en 1975, cuando él tenía 15 años, y explica que su investigación se empezó a fraguar a raíz de varios datos que le confesaron su abuela y su madre, ya en este siglo XXI.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El autor del libro sobre el crimen de Los Galindos afirma que el asesino era de Utrera y pide ayuda para identificarlo

  1. Juan dice:

    Yo creo que los asesinos son el administrador y la persona identificada por el capataz de una finca próxima que le vio lleno de sangre con dinero en la mano y que estaba haciendo el servicio militar. En el sumario figura su nombre. Estuvo casi derrumbado y a punto de confesar en la declaración ante el juez. Le deberían preguntar a ver si se anima a decir la verdad de lo que ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *