El paseo de Consolación cierra al tráfico rodado por tareas de mantenimiento del arbolado

El paseo de Consolación cierra al tráfico rodado por tareas de mantenimiento del arbolado

Debido a tareas de mantenimiento del arbolado, el paseo de Consolación se encuentra cerrado al tráfico rodado en ciertos momentos del día. Permanecerá hasta el martes 11, de 9.00 a 14.00 horas, lo que se une al cierre habitual durante los fines de semana.

A causa del mal estado de los olmos, se está produciendo la poda para la reducción de la copa y la retirada de ramas secas por motivos de seguridad. De hecho, gran parte de ese tipo de árboles fueron retirados cuando se reurbanizó la zona, siendo sustituidos por otras especies, mientras que con el resto ocurrirá lo mismo en los próximos años.

La línea 4 del autobús urbano está siendo desviada, contando cada parada con información al respecto. En cuanto al tránsito peatonal, solo afecta a los tramos en los que se esté trabajando. Asimismo, la entrada y salida de los centros escolares no se verán afectadas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El paseo de Consolación cierra al tráfico rodado por tareas de mantenimiento del arbolado»

  1. Jose dice:

    Que lo cierren por esa tarea me parece bien , lo que yo no entiendo es que corten el trafico el fin de semana siendo el paseo peatonal amplio y no habiendo aglomeraciónes en dicho paseo.

    1. raulito dice:

      Pues yo lo veo bien. QUe necesidad hay de ir por el paseo pegando cochazos o motazos, cuando las pocas viviendas que hay tienen garaje y se puede acceder por detras.
      Y para llegar a Consolación o la Feria se puede ir por Avda. del Ejercito, Avda. de Italia, Avda. de Portugal, etc.
      Lo que somos es un pelín vagos, y tenemos que ir en coche a todos lados, y hay gente que lo necesita, pero por suerte, la gran mayoría, para las distancias que hay en Utrera, no es necesario tanto coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.