La banda «Muchachos de Consolación» celebra sus 60 años con un vídeo conmemorativo para presentar el nuevo uniforme (VÍDEO)

La banda «Muchachos de Consolación» celebra sus 60 años con un vídeo conmemorativo para presentar el nuevo uniforme (VÍDEO)

La agrupación musical «Muchachos de Consolación» sigue inmersa en la celebración de su sexagésimo aniversario fundacional. Entre otros proyectos, esta efeméride sirve de marco al estreno de un nuevo uniforme, para lo cual la banda ha preparado un emotivo vídeo.

En el proyecto audiovisual se cuenta la historia de un hombre que formó parte de esta formación, mientras se van mostrando imágenes que hacen un repaso por las seis décadas de historia de la agrupación musical. En el vídeo se incorpora la presencia del hijo del protagonista –actual músico de la banda-, con quien comparte algunos de esos recuerdos, antes de pasar a presentar el uniforme.

En este sentido, la nueva indumentaria recuerda precisamente los inicios de la banda, al recuperar el color gris marengo. A ello se une la presencia otra vez del cinturón y las trinchas de color blanco, rescatando así el sabor añejo de aquellos comienzos.

De esta forma, al contemplar el audiovisual pueden contemplarse todos los detalles del nuevo uniforme, que verá la luz la próxima Cuaresma, para marcar uno de los principales hitos de este aniversario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *