Maui se lleva a Tomás de Perrate hasta Madrid para «cocinar» su «Domingo de vermut y potaje»

Maui se lleva a Tomás de Perrate hasta Madrid para «cocinar» su «Domingo de vermut y potaje»

La cantante utrerana Maui está triunfando en Madrid con una propuesta muy original bajo el título «Domingos de vermut y potaje». Lleva más de un año con este espectáculo, que ha contado ya con la visita de artistas tan conocidos como Rosario Flores, Fernando Tejero, La Mari de Chambao, Martirio o Javier Ruibal, entre otros.

Para la próxima cita, Maui ha querido invitar a un paisano suyo, con quien compartirá escenario. El cantaor Tomás de Perrate le ayudará a «cocinar» esa propuesta en la que se mezclan la música, el teatro, el humor y la danza.

En el Teatro Flamenco de Madrid, situado en el barrio de Malasaña, el público primero saborea un castizo vermut para contemplar cómo después Maui elabora un potaje en directo al más puro estilo utrerano, sazonado con canciones y esos invitados. El mano a mano entre ella y Tomás de Perrate se vivirá el domingo, 9 de febrero.

La propuesta de la utrerana está siendo todo un éxito, ya que prácticamente todas las sesiones muestran un lleno de público y, como afirma Maui, «es una loca aventura que me tiene sorprendida. Se trata de una mezcla de teatro, música, danza y humor. Mientras yo cocino el potaje, pasan muchas cosas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *