El espectáculo «Mientras Tango» regresa al teatro de Utrera a beneficio de la asociación de enfermos de Alzheimer

El espectáculo «Mientras Tango» regresa al teatro de Utrera a beneficio de la asociación de enfermos de Alzheimer

Una de las propuestas culturales de la programación de este año en Utrera es el espectáculo musical «Mientras Tango», a beneficio de la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer «Nuestra Señora del Consuelo». La función tendrá lugar en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» el viernes, 7 de febrero, a las 21.00 horas.

La representación se centra en el mundo del tango, con un original acercamiento a este género inmortal que siempre permanecerá vigente. Sobre el escenario podrán verse instrumentos como el piano, violonchelo, saxofón, contrabajo y un grupo de baile del conservatorio de danza de Sevilla, que aportará un toque de belleza, sensualidad y elegancia extra. Desde la entidad organizadora han explicado que «este año, con respecto al evento que pudo verse en 2017, se incorpora el bolero. Además, habrá cante también, y no solo el baile con los instrumentos».

Este espectáculo acercará a los asistentes a los ambientes, sueños, rencores y a la nostalgia de la Argentina más auténtica, a la vez que podrán colaborar con la importante labor social que realiza este colectivo utrerano en favor de las personas que padecen de Alzheimer y otras demencias, y sus familiares.

Las entradas están disponibles al precio de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla, del teatro de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.