AD CEUTA 3 – 2 C.D. UTRERA: El Utrera se aleja de los play off, tras la derrota en Ceuta

AD CEUTA 3 – 2 C.D. UTRERA: El Utrera se aleja de los play off, tras la derrota en Ceuta

Duro golpe para el Club Deportivo Utrera, que caía ante el Ceuta en un partido trascendente (3-2). Tenía una oportunidad de ganar a un rival directo y resulta que el equipo de Galván, tras la derrota, acaba alejado de los puestos altos de la clasificación.

No es buena la lectura que extrae el equipo blanquirrojo tras un buen comienzo de partido y una mala segunda mitad en la que el rival fue mucho mejor.

El Utrera, más ambicioso, más coherente, realizó una buena primera parte en un campo complicado. Fue superior al rival, tuvo pocas ocasiones pero las materializó y apenas sufrió. Arana, que cumplía su segundo encuentro con la elástica utrerana, fue clave en el gol utrerano. El jugador ponía un centro que Jairo remataba al segundo palo.

En los minutos finales pudo llegar el empate ceutí. Centro desde la banda de Nané hacia el segundo palo para Camps, que remataba pero Ayala realizaba una gran parada, en el rechace Camps volvía a tirar pero no encontraba puerta.

La segunda mitad fue bastante diferente, el equipo local comenzó a crecer, mejoró. Ayala tenía que intervenir para frenar la primera ocasión del conjunto ceutí, que llegó en una contra de Nané, que se plantaba delante del cancerbero. En la siguiente jugada, volvía a rematar de cabeza Nané pero se marchaba por encima del larguero.

A medida que transcurrían los minutos, el Ceuta se hacía más fuerte y encontraba el gol. En el minuto 75, David Camps, que fue trascendental en la remontada ceutí, remataba de cabeza tras un centro lateral. Un minuto más tarde, de nuevo Camps aprovechaba el fallo de la defensa utrerana para poner el 2-1.

Y no sería el último tanto, ya que Carracedo lograba ampliar la distancia con el 3-1. En el minuto 86, el árbitro señalaba penalti por manos de Polaco, que además suponía la segunda amarilla y la expulsión.

El penalti lo lanzaba Marrufo y acertaba, consiguiendo el 3-2, con tan sólo dos minutos por jugarse de este encuentro. Al Ceuta le tocaba sudar hasta el final para conseguir la victoria.

Álex Ortiz la tuvo en el descuento pero no acertó en el remate. Pagó el Utrera su errores de forma puede incluso que exagerada, pero el caso es que la derrota deja al conjunto utrerano fuera de la pelea de los play off, cae de la sexta a la séptima posición, y mete al Ceuta de lleno.

Ficha técnica:

AD Ceuta: Romero, Pozo, Víctor González, Nané, David Camps, Ezequiel, Ismael César, Polaco, Benji, Espinar y Chakir.

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Jairo, Álex del Río, Arana, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y Chema.

Goles:
0-1 (7’) Jairo
1-1 (75’) David Camps
2-1 (76’) David Camps
3-1 (82’) Carracedo
3-2 (86’) Marrufo (penalti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *