AD CEUTA – C.D. UTRERA: Nuevo duelo ante un rival directo

AD CEUTA – C.D. UTRERA: Nuevo duelo ante un rival directo

El Club Deportivo Utrera se enfrenta este domingo, a las 17.00 horas, a un rival directo en la disputa por los play off, el AD Ceuta.

El equipo utrerano, que está rindiendo a un gran nivel, llega al encuentro con la autoestima bien alta tras la victoria obtenida la pasada jornada, ante el Betis Deportivo, en casa (2-4). Los blanquirrojos, que desembarcan en un campo complicado, necesitan sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por los play off, y además no dejar que se le escape un rival directo.

Sus últimas salidas se traducen en dos victorias y un empate. La última derrota a domicilio fue en el mes de noviembre ante el segundo clasificado el Puente Genil (3-1).

El Ceuta ocupa la quinta plaza, empatado a puntos (40 puntos), con el cuarto puesto, que en estos momentos ostenta el Xerez Deportivo. El conjunto ceutí aprovechará el factor cancha para conseguir una victoria para acortar distancia con sus principales perseguidores en la pelea por los play off.

En casa han conseguido seis victorias, un empate y tres derrotas. La última se producía hace dos jornadas, los ceutíes caían ante el San Roque de Lepe por 0-2.

Fecha: Domingo, 2 de febrero, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Alfonso Murube
Competición: 23ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *