Un acto en Utrera respaldará la huelga general por las pensiones programada en el País Vasco

Un acto en Utrera respaldará la huelga general por las pensiones programada en el País Vasco

La plataforma utrerana en defensa del sistema público de pensiones ha decidido mostrar su apoyo a la convocatoria de una huelga general en el País Vasco este jueves. Lo hará con una concentración en la plaza del Altozano.

La cita es a partir de las 18.30 horas, junto al quiosco Gregorio. Dicha iniciativa se acordó este lunes en el transcurso de la concentración semanal que tiene lugar en la plaza de Gibaxa, a las puertas del ayuntamiento. Allí se reúnen pensionistas, jubilados y viudos para defender el sistema público de pensiones.

En esta ocasión se mostró a los presentes información detallada de la actualidad relacionada con este asunto, como la anunciada subida, los copagos,… Tras ello, por unanimidad de todos los presentes, se acordó realizar la convocatoria pública este jueves, en solidaridad con el día de huelga que han planteado los vascos.

En este sentido, han animado a que acudan los pensionistas, desempleados, trabajadores… para que apoyen «nuestras justas reivindicaciones. Seguimos pidiendo concreción en cada uno de los puntos y los queremos blindados. No es justo que las personas que más han contribuido en sostener a las familias en períodos de crisis, seamos siempre los olvidados».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *