El grupo comercial «Zona Norte» de Utrera celebra San Valentín con dos sorteos y una ruleta de premios

El grupo comercial «Zona Norte» de Utrera celebra San Valentín con dos sorteos y una ruleta de premios

El grupo de comercios «Zona Norte» de Utrera está organizando dos sorteos para celebrar con sus clientes la festividad de San Valentín. En este sentido, los establecimientos entregarán participaciones para dicho concurso cuando se realicen compras.

En cuanto a los premios, se ofrece la oportunidad de realizar una escapada a Portugal para el fin de semana del 14 al 16 de febrero, o la posibilidad de degustar un menú de enamorados en una cena para ese sábado, que disfrutará el agraciado y su acompañante.

Los boletos se irán entregando a sus clientes en estos días previos al 14 de febrero, y también informarán de la instalación de una «ruleta romántica de premios» aportados por los comerciantes del grupo. Complementos de moda, sesiones gratuitas de gimnasio o impresión digital de fotos son algunos de los premios que pueden ganar participando en la ruleta. Este día, como ya es tradicional en la zona, los comerciantes repartirán claveles a sus visitantes.

José García, presidente de la entidad comercial, manifestó que, «con esta actividad, la asociación ‘Zona Norte’ da la bienvenida al 2020. En seis años de andadura, son muchas las actividades que hemos organizado con el fin de dinamizar nuestros barrios y en la apuesta por el comercio local».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *