Manu Sánchez vende todas las entradas de las dos funciones de «El gran emigrante» previstas en Utrera

Manu Sánchez vende todas las entradas de las dos funciones de «El gran emigrante» previstas en Utrera

Concluyendo con el «ciclo de humor» de la programación cultural de este primer trimestre, Manu Sánchez se subirá esta semana al escenario del teatro municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera para presentar su obra «El gran emigrante». Lo hará en dos funciones para las que ha vendido ya todas las entradas.

De esta manera, tras el éxito de su trilogía sobre el poder, que se encuentra en gira desde el año 2013 con las obras «El rey solo» y, más tarde, con «El último santo» y «El buen dictador», el comunicador nazareno afronta un nuevo reto escénico con esta obra. Se trata de una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral en la que se combina el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y que hará reír a los espectadores a la vez que los hará pensar.

Así pues, Manu Sánchez presenta la llegada de un visitante lejano, con unos particulares rasgos a un lugar nuevo. Esto supone el punto de partida de una comedia teatral en la que este extranjero conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera. Este espectáculo se representará en dos sesiones: la primera, el viernes 31 de enero; y la segunda, el 1 de febrero. Ambas representaciones serán a las 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *