La Utrera salesiana celebra con varios actos la fiesta en honor a San Juan Bosco

La Utrera salesiana celebra con varios actos la fiesta en honor a San Juan Bosco

En la recta final del mes de enero, como cada año, la Casa salesiana de Utrera celebra la fiesta de San Juan Bosco, fundador de esta congregación religiosa. Diversos actos religiosos y lúdicos forman parte del programa planteado para estas jornadas.

Desde este martes, la iglesia Nuestra Señora del Carmen acoge a las 20.00 horas el triduo en su honor, que estará a cargo del sacerdote salesiano Anselmo Tomé Ríos. Cada día estará animado por un colectivo de la Casa: día 28, el claustro de profesores y la asociación de padres; día 29, la familia salesiana; y día 30, los jóvenes de la residencia-internado y el centro juvenil Aldaba.

Los cultos culminarán el 31 de enero, coincidiendo con la festividad de Don Bosco. Será con una eucaristía solemne a las 10.00 horas, en la basílica de María Auxiliadora. Será animada por los alumnos del colegio, estando abierta a cuantas personas deseen acudir.

Por otro lado, estos días traerán consigo también otras actividades, como olimpiadas, comida de convivencia, talleres, una yincana fotográfica, ofrendas florales, un desayuno y concursos. A todo ello se sumarán varios juegos en una fiesta del proyecto «Oberti» y otra de Aldaba, una entidad que entregará su premio «Signo y portador» a Juan Carlos Pérez Godoy, antiguo alumno de la Casa de Utrera e inspector de la inspectoría salesiana «Santiago el Mayor».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.