C.D. UTRERA 4 – 2 BETIS DEPORTIVO: Goleada del Utrera ante el Betis Deportivo

C.D. UTRERA 4 – 2 BETIS DEPORTIVO: Goleada del Utrera ante el Betis Deportivo

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera ha goleado al Betis Deportivo (4-2) en un encuentro que ganaba el filial bético al descanso por (0-2), y que los locales remontaban en el segundo tramo. Una victoria que acerca a los utreranos a su objetivo (cuarta posición), trasladando un mensaje poderoso a todos sus competidores. Este Utrera es sólido, y está a un punto de los play off.

El partido comenzó de cara para el Betis Deportivo que se adelantó en la primera mitad con dos tantos: primero Cachana, que marcó en propia puerta; y luego Robert, con un disparo lejano, ponía ventaja en el marcador antes del paso por vestuarios.

Todo cambiaría en la segunda mitad. El Utrera, lejos de hundirse, reaccionó y aprovechó los fallos defensivos del rival. El equipo de Jesús Galván, muy disciplinado, empezó a dominar y se metió en terreno enemigo. En un contragolpe, Marrufo recortó distancias. Mientras, antes de entrar en los diez minutos finales, Plusco establecía el empate.

La victoria utrerana se completó en el último tramo. Plusco repitió diana en el minuto 87 y, en el descuento, Marrufo, de penalti, ponía el broche de oro en el marcador.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Álex del Río, Chema (Francis 61′), Marrufo, Álex Ortiz, Plusco, Javi Medina (Titi 88′), Jairo y Arana (Sergio Navarro 56′).

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Miguel Rodríguez, Geovanni, Calderón, Paul, Rodri (Meléndez 61′), Jime (Juan Moreno 26′), Robert (Abreu 69′), Raúl y Mizzian.

Goles:
0-1 (31’) Cachana, en propia puerta
0-2 (34′) 0-2 Robert
1-2 (54′) Marrufo
2-2(78′) Plusco
3-2 (87) 3-2 Plusco
4-2 (94′) Marrufo (penalti)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *